08/07/2020 18:26 Hs.
Cuarentena en Mar del Plata: La apertura de cafés continuará y habilitaron más deportes

Los locales gastronómicos se habían habilitado por una semana como "prueba piloto". Ahora extienden siete días más la medida y se agregan otros deportes al aire libre. 

A- A A+

La apertura de cafés se inició como una “prueba piloto” por una semana con vencimiento el viernes 10. La Comisión de Reactivación Económica extendió siete días más la medida y agregó otros deportes a los ya habilitados.

Los cafés seguirán abierto hasta el viernes 17 de julio con posibilidad de extender esa fecha de acuerdo a la situación epidemiológica. Para la semana entrante la hora de cierre podrá ser a las 19.00, una hora más.

En relación a los deportes al aire libre se agrega el padle y la pesca deportiva. La Comisión de Reactivación Económica también sugirió el regreso del bádminton, el squash y la pelota paleta.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los cafés seguirán abiertos