09/10/2020 12:56 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Cuarentena en Mar del Plata: Un geriátrico realiza recitales al aire libre para los adultos mayores

Los residentes disfrutan de tangos, milongas y folcklore desde el interior del hogar. Es una propuesta recreativa que ya se practicaba en el interior pero la pandemia la traslado hacia la vereda. 

A- A A+

Los geriátricos son focos potenciales de contagios pero también el espacio donde habitan y conviven los adultos mayores. Un establecimiento marplatense realiza show artísticos desde la vereda para que la cuarentena sea más llevadera.

Esta modalidad artística no es nueva en el geriátrico “Covivencias” sino que se trasladó a la calle por la pandemia. El día patrio 9 de julio, los residentes fueron sorprendidos por un “Gran Peña”.

 

Durante agosto, los adultos mayores, disfrutaron de “una tarde de bandoneón” y el sábado 3 de octubre festejaron la primavera con tangos, milongas y folcklore.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Suena el bandoneon en Mar del Plata