22/05/2020 19:14 Hs.
Cuarentena: Habilitaron nutricionistas, fonaudiólogos, fotógrafos, tatuadores y centros de estética en Junín

También se permitirán trámites administrativos, con una ventanilla de cobro para instituciones (escolares, deportivas, etc.). La comuna tuvo dos casos de Coronavirus, uno importado de otro municipio, ambos de alta.

A- A A+

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires aprobó el pedido realizado por el Municipio de Junín para la habilitación de nuevas actividades. Así, a partir de ahora, podrán trabajar nutricionistas, fonaudiólogos, fotógrafos, tatuadores y centros de estética, informó la comuna.

También se permitirán trámites administrativos, con una ventanilla de cobro para instituciones (escolares, deportivas, etc.).

"La autorización a nuestra solicitud de excepciones fue otorgada por el Gobierno Provincial, y estos rubros se suman a los que ya hemos permitido antes", afirmó el intendente Pablo Petrecca.

"Como siempre decimos, buscamos reactivar la economía local, sin descuidar la salud de los juninenses. Por eso todos estos rubros deberán respetar los protocolos de prevención aprobados por la Mesa de Salud", agregó.

Y agregó: "En esta etapa la responsabilidad y el compromiso de todos es fundamental para que podamos seguir avanzando".

El único caso confirmado en Junín, ya recibió el alta médico, y se considera caso recuperado. El segundo caso recuperado, es una persona de la localidad de Alberti, que estuvo hospitalizada en Junín, y recibió el alta médico, y ya no se encuentra en nuestra ciudad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Mesa de Salud en Junín.