21/09/2020 17:46 Hs.
Cuatro presos se fugaron de una comisaría de José C. Paz

Limaron los barrotes de las celdas. Se trata de tres personas imputadas por robo y una por tenencia de arma ilegal de guerra.

A- A A+

Los detenidos habrían huido luego de haber limado los barrotes de las celdas. Tres de ellos estaban imputados por robo y uno por tenencia ilegal de arma de guerra.

Un total de cuatro detenidos de la comisaría primera de José C. Paz se dieron a la fuga luego de limar las rejas del calabozo en el cual estaban alojados. Todos ellos son ahora buscados por personal policial.

Los fugados fueron identificados como L. J. Valenzuela (30 años, de Almirante Brown) detenido por Robo agravado; A. E. D. Acosta (40 años, de Moreno) imputado por Robo Calificado; J. C. Coseres (38 años, de Grand Bourg) imputado por Robo Calificado: y F. A. Duarte (24 años, de José C. Paz) imputado por tenencia ilegal de arma de guerra y encubrimiento.

Personal policial denuncian desde que la dependencia tiene lugar para 15 detenidos, sin embargo, antes de la fuga, había un total de 78 internos, según informó Diario Efecto.

Interviene en la causa, caratulada como evasión, el Fiscal Doctor Gustavo Carracedo de la UFI N° 20 de Malvinas Argentinas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cuatro presos se fugaron de una comisaría de José C. Paz