Cuatro robacables muertos en Bahía Blanca: Desafectaron al subcomisario implicado y está prófugo
Martín Omar Ñancucheo de la Comisaría Cuarta es buscado por ser presunto cómplice de la banda que intentó robar cables de alta tensión sobre Ruta 33 este lunes por la noche. Cuatro delincuentes murieron electrocutados. Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense ordenó la desafectación de servicio del subcomisario, pero no pueden encontrarlo.
La División de Asuntos Internos sigue buscando al subcomisario Martín Ñancucheo para notificarle de su desafectación de la fuerza, sospechado de integrar la banda de robacables de la que murieron cuatro miembros electrocutados la noche del lunes.
Las autoridades pretenden retirarle el arma reglamentaria y la placa, pero el uniformado está desaparecido.
Ñancucheo fue descubierto en su accionar luego de que se encontrara su handy policial en la camioneta donde se trasladaban los ladrones.
Vale destacar que el subcomisario intentó recuperar su handy de la camioneta que dejó abandonada uno de los delincuentes frente al Hospital Municipal con los cuerpos calcinados de cuatro personas (los cómplices fallecidos por electrocución). No obstante, el handy quedó a reguardo de la investigación ya que otros policías impidieron a Ñancucheo lograr su objetivo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión