04/07/2022 08:38 Hs.
Dan el veredicto en el juicio a la mujer de Colón que descuartizó a su pareja porque la obligaba a prostituirse

Mafalda Beatriz Secreto cumple prisión domiciliaria. Está imputada de homicidio agravado por el vínculo luego de matar a José Luis Arenas. La mujer de 65 años dijo que atacó al hombre porque "ya no aguantaba más" porque la drogaba y obligaba a prostituirse. Hoy se conocerá el falló en los tribunales de Pergamino. 

A- A A+

El juez Guillermo Burrone, del Tribunal Oral Criminal 1 de Pergamino, dará el veredicto en el juicio a una mujer víctima de violencia de género por matar de un balazo a su pareja, en el partido bonaerense de Colón. Mafalda Beatriz Secreto cumple prisión domiciliaria y está imputada de homicidio agravado por el vínculo, en perjuicio de José Luis Arenas.

El crimen ocurrió entre la noche del 31 de mayo y la madrugada del 1° junio de 2019, cuando la mujer de 65 años mató y descuartizó a su pareja de 60 en la casa donde ambos convivían. Tiempo después, en una entrevista televisiva, dijo que había atacado al hombre porque "ya no aguantaba más" tras asegurar que la drogaba y la obligaba a prostituirse.

Secreto, una conocida costurera en Colón, estaba divorciada y había empezado a convivir con Arena a comienzos de 2018. Desde que ocurrió el crimen, la mujer permaneció detenida y ahora podría recibir una pena de entre 10 y 25 años de cárcel en el marco de un juicio que finalizará este lunes. Hay gran expectativa por el fallo en Colón y en Pergamino.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.