23/07/2017 17:45 Hs.
Daniel Salvador y Javier Tizado recorrieron el parque industrial de San Nicolás

El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires y el ministro de Producción bonaerense participaron de una recorrida por las instalaciones del parque industrial, donde dialogaron con empresarios. 

A- A A+

Daniel Salvador y Javier Tizado, participaron de una recorrida por el parque industrial COMIRSA y previamente mantuvieron una reunión con empresarios de la zona. Durante la visita, ambos funcionarios hicieron hincapié en las obras que viene llevando adelante el Gobierno provincial en todos sus municipios.

"Estoy muy orgulloso con la obra pública que lleva adelante la Provincia en los 135 distritos, resolviendo problemas de una vieja deuda social, como el asfalto, agua y cloaca", sostuvo Salvador. En esa línea, remarcó que “también estamos encarando uno de los problemas que tanta angustia genera, que son las inundaciones". 

Por su parte, Tizado explicó: "Lo dice la Gobernadora Vidal, nuestro camino será uno largo pero sustentable, no vamos a tomar atajos. Ya hemos visto que los atajos no nos llevaron a un buen desenlace. Mientras tanto, estamos intentando hacer reformas que lleguen a los empresarios".

Respecto a las necesidades del sector emprendedor y empresarial, el titular de la cartera productiva indicó que "se está trabajando en los costos, es un tema que está en agenda", al tiempo que añadió: "Desde Nación se ha hecho un buen trabajo con la Ley PyME y también se trabaja en el ‘Compre Nacional’".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Salvador y Tizado hablaron desde el parque industrial.

Funcionarios relacionados

Vicegobernador
Buenos Aires