28/10/2015 19:58 Hs.
Darío Speranza: "Hoy me tocó a mí asumir la derrota" en Chivilcoy

"La gente a través del voto decidió el futuro, y dice que se termina un proceso del cual fui parte durante todos estos años y del que me siento inmensamente orgulloso", señaló el Jefe Comunal kirchnerista. Fue tras su derrota en las elecciones frente al candidato massista y excomisario, Guillermo Britos.

A- A A+

El Intendente kirchnerista, Darío Speranza, realizó un análisis de las elecciones y sostuvo: "La gente a través del voto decidió el futuro, y dice que se termina un proceso del cual fui parte durante todos estos años y del que me siento inmensamente orgulloso".

"Hoy me tocó a mí asumir la derrota, y lo hago con absoluta responsabilidad, como siempre me he manejado, con hombría como tiene que ser, sabiendo que dejé todo y no alcanzó", señaló el Jefe Comunal tras la victoria del massista y excomisario Guillermo Britos.

"Lo hice de la mejor manera que pude” puntualizó respecto a los dos últimos años que le tocó gestionar el Ejecutivo Municipal. "Me siento orgulloso del partido que me tocó representar, en el cual milité toda la vida", concluyó Speranza, según el portal DeChivilcoy. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Speranza habló tras su derrota. Foto: DeChivilcoy

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
4° Sección, Chivilcoy