22/05/2015 02:13 Hs.
De Narváez contra Mónica López: "Hay gente que prefiere el 'dedazo'"

El precandidato a Gobernador por el massismo salió a responder algunos de los ataques mediáticos que viene recibiendo por parte de Mónica López (su rival en la interna y excompañera de fórmula en 2011) y de su esposo, el Diputado Alberto Roberti. Dijo que existen dirigentes que sólo esperan el "dedazo".

A- A A+

"El Frente Renovador es una fuerza nueva. Se están acomodando las distintas posiciones. Me parece que hay gente, en todas las fuerzas, que no quieren aceptar la decisión del electorado. Prefieren el 'dedazo', y esto en el Frente Renovador no va a existir. Si se quiere competir hay que ir a la interna", sentenció el legislador Francisco De Narváez al ser consultada sobre las duras declaraciones de López hacia él.  

El aspirante a la Gobernación reconoció, aunque sin nombrarla, que el problema de López es el mismo por el que se fue el diputado Darío Giustozzi de ese espacio, que es la exigencia de ser candidato único en la provincia. 

Tanto López como su esposo, Roberti, vienen criticando muy duro a De Narváez. De hecho, esta semana, el líder de los petroleros lo calificó de "mercenario" y de querer dar el salto al macrismo, fuerza que rechazó la posibilidad de hacer una interna conjunta.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Feroz interna en el massismo bonaerense.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Avellaneda
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires