19/04/2010 08:45 Hs.
De Narváez inaugura con Pepe Scioli sede partidaria en Capital

Participarán los legisladores de Unión Celeste y Blanco Gustavo Ferrari y Daniel Amoroso, quien declaró que "esta inauguración no debe tomarse como una provocación hacia nadie, sino que es una invitación a todos los sectores políticos".

A- A A+

El Diputado Nacional por Unión Pro y pre candidato a Gobernador de la Provincia Francisco De Narváez encabezará hoy la inauguración de su primer local partidario en Capital Federal, el de "Unión Celeste y Blanco".

El acto tendrá lugar a las 16.00 en la sede ubicada en Bolivar 605. Participarán el Diputado porteño Daniel Amoroso, el Diputado Nacional Gustavo Ferrari y el ex funcionario bonaerense y hermano del Gobernador, ahora denarvaístaJosé "Pepe" Scioli.

Amoroso anticipó que el local "va a ser un ámbito de trabajo para generar ideas que nos permitan llevar el proyecto de De Narváez a todo el país, teniendo como punto de partida el área metropolitana", y agregó: "Esta inauguración no debe tomarse como una provocación hacia nadie, sino que es una invitación a todos los sectores políticos a sumarse a esta propuesta que cada día va cosechando más adhesiones, como lo demuestran en forma permanente las encuestas", adelantándose a lo que pueda pensar Mauricio Macri sobre el local que abre su ex socio en su territorio, con quien está alejado.

El local de tres pisos contará con oficinas de trabajo, salas de reuniones y un amplio sector destinado a conferencias.