24/11/2022 17:45 Hs.
De película: Aprovecharon un incendio lindero y dieron un golpe comando en un country de Luján

Los asaltantes se fueron con una camioneta robada a unos vecinos del barrio cerrado sin levantar sospechas. Las víctimas fueron golpeadas y atadas. 

A- A A+

El asalto comando ocurrió en la noche del miércoles en el barrio cerrado La Concepción mientras todos miraban y se preocupaban por un incendio forestal de un desarrollo habitacional que los bomberos intentaban apagar.

Una vez adentro del country los ladrones se dirigieron a una vivienda próxima a la entrada del barrio cerrado. Se llevaron la camioneta de esa familia y se fueron por la portería, sin levantar sospechas, con la tarjeta de acceso sustraída.

En el interior de la vivienda una de las víctimas fue golpeada y el resto quedaron atados según informó el medio local El Civismo. Recién pudieron dar avisa cuando lograron desatarse.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.