23/01/2021 18:52 Hs.
Defensa y Justicia hizo historia: El Halcón de Varela campeón de la Copa Sudamericana

Los de Crespo golearon 3 a 0 a Lanús y se consagraron por primera vez en un torneo internacional. Frías, Romero y Camacho, los autores de los tantos para los de Florencio Varela.

A- A A+

Defensa y Justicia hizo historia este sábado al aplastar futbolísticamente a Lanús en la final de la Copa Sudamericana. De este modo, el Halcón obtuvo su primer título en el plano internacional, que abrió la puerta a jugar dos nuevas copas: la Recopa Sudamericana con el campeón de la Libertadores (Santos o Palmeiras) y la Suruga Bank.

Los de Hernán Crespo se impusieron 3 a 0 en Córdoba. Adonis Frías marcó el primero. El segundo llegó de la mano de Brian Romero; y cuando el partido concluía Washington Camacho selló el triunfo para el delirio de todo Florencio Varela.

"Nos ganaron bien", reconoció "Pepe" Sand, referente del Granate. "Es justo el campeonato para Defensa", añadió.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.