Denuncian freno en la causa que investiga presuntos sobornos en la Legislatura para aprobar el revalúo de campos
La Diputada radical Valeria Arata sostuvo no saber nada sobre el avance de la causa que investiga la Justicia bonaerense en torno a un supuesto intento de soborno en la Legislatura en momentos donde se votaba el revalúo fiscal propuesto por el Gobernador Daniel Scioli, que estalló a partir de una fotografía del celular del kirchnerista José Ottavis.
"Ojalá me llamen, ojalá hayan intervenido mi teléfono y hayan tomado todas las medidas para aclarar esto. Por lo que escuché, declaró (Rocío) Giaccone y después nada más", sostuvo la Diputada bonaerense Valeria Arata (UCR).
El escándalo comenzó cuando un fotógrafo captó una imagen de un sms del celular del legislador oficialista José Ottavis que decía: "150 mil por cabeza ofrecen a los diputados de la opo según palabras de Valeria Arata. Se está corriendo eso".
Ese mensaje se lo había enviado Giaccone, su compañera de bloque.
Sin embargo, la causa parece estancada y Arata mostró malestar por la situación que tuvo inicio hace dos meses tras la aprobación del revalúo fiscal de las tierras que generó una durísima reacción del sector agropecuario.