20/10/2020 10:23 Hs.
Denuncian picadas en Berazategui: "Ya avisamos al municipio pero parece que están esperando que se muera alguien"

Los vecinos del Cruce Varela denunciaron por reiterados encuentros de motos e imprudentes maniobras que ponen en peligro a toda la gente de la zona. "Es un autódromo clandestino. Se juntan jóvenes en motos y autos a correr picadas y a tomar alcohol", denunciaron los vecinos que aportaron videos. El hecho ocurre en plena cuarentena por coronavirus y ante la falta de controles por parte de la Comuna.

A- A A+

Vecinos del Cruce Varela denuncian que ya es una constante las picadas y exhibiciones de motos y autos en el Paseo de la Memoria. Piden al municipio que tome medidas y disponga operativos de control para evitar la acumulación de gente y las carreras clandestinas

Cansados de estos hechos, los vecinos de la zona filmaron lo que ocurre desde hace varios fines de semana. "Es un autódromo clandestino. Se juntan en su mayoría jóvenes, en motos y autos a correr picadas y a tomar alcohol", denunció una vecina.

"Ya denunciamos esto al municipio pero parece que están esperando a que muera alguien", explicó otro vecino al medio El Progreso, donde publicaron videos de las imprudentes maniobras y la aglomeración de gente, pese a las restricciones por el Covid-19.

De acuerdo a las imágenes enviadas a ese medio local por los vecinos, decenas de personas se reúnen en el lugar con sus motos, circulando en contramano y con maniobras temerarias mientras los automovilistas que circulan por allí deben esquivarlos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.