05/07/2017 16:42 Hs.
Denuncian que el UPA Lomas de Zamora está sin médicos y en estado de abandono

El concejal del Frente Renovador, Ramiro Trezza, denunció el estado de abandono en que se encuentra el UPA de Villa Fiorito. Alertó por la falta de médicos y apuntó contra la Ministra de Salud bonaerense.

A- A A+

El Presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, manifestó su preocupación por el estado de abandono en que se encuentra el UPA de Villa Fiorito. En ese sentido, el dirigente massista denunció la falta de médicos y responsabilizó al Gobierno de la Provincia. 

"Para el Gobierno bonaerense la salud pública no es una prioridad. Es incomprensible el abandono de la UPA de Villa Fiorito, y la principal responsable es la ministra de Salud provincial, Zulma Ortiz", dijo el edil a través de un video publicado en las últimas horas en su cuenta de la red social Facebook.

"Señora ministra de Salud provincial Zulma Ortiz, que dijo en el expediente por la expropiación del Hospital de Llavallol, que Lomas estaba sobrada en salud, que tiene suficientes camas, están entrenando emergencias y hay un médico hace tres días", insistió el concejal en el video que se viralizó en la web.  

Durante la filmación, Trezza alertó principalmente por la falta de médicos y en ese contexto dijo: "Sobran enfermos pero no hay médicos para atender". Y finalmente reclamó: "En Lomas tener salud se ha convertido en un privilegio y no un derecho. Por favor ayuden al UPA de Lomas de Zamora".

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Así luce actualmente el UPA de Villa Fiorito.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
Buenos Aires