01/11/2022 09:31 Hs.
Denuncian que seguidores de Milei atacaron el local del Partido Obrero de Tigre, inaugurado hace días

El local está ubicado en la localidad bonaerense de El Talar y actúa como un centro de organización de los trabajadores de la Zona Norte. Desde el partido de Izquierda repudiaron el ataque y solicitaron al Intendente Zamora, del Frente de Todos, que habilite las cámaras del distrito para investigar el hecho. 

A- A A+

El local del Partido Obrero en el distrito de Tigre, ubicado en la localidad de El Talar, apareció con pintadas de "Milei 2023" sobre el cartel. El mismo fue inaugurado hace menos de un mes, en un evento que incluyó la participación de trabajadores del neumático que venían del conflicto paritario.

"Este ataque es producto de la campaña fascistoide y antiderechos de Javier Milei contra las organizaciones de lucha y populares. Es parte de una campaña derechista y macartista que se viene dando en varios locales de la izquierda en los últimos meses", señalaron desde el Partido Obrero. 

"Esta agresión es también una manifestación de reacción al avance que está teniendo la izquierda en el movimiento obrero y popular, luego del triunfo del Sutna y la enorme lucha que protagoniza el movimiento piquetero, con el Polo Obrero a la cabeza", precisaron desde ese espacio. 

"Repudiamos este ataque sobre nuestro local partidario y solicitamos al intendente Julio Zamora que habilite las cámaras del distrito para investigar las responsabilidades del hecho y que se condene a los responsables", agregaron a través de un comunicado difundido a los medios de prensa. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El local del Partido Obrero está ubicado en El Talar.