Denuncian que un club deportivo taló 41 árboles de manera ilegal del Parque Miguel Lillo en Necochea
La entidad deportiva concesiona este espacio verde de 640 hectáreas. El municipio secuestró un camión repleto de leña. El Club Villa Díaz podría tener consecuencias con el contrato, entre otras sanciones.
El Parque Miguel Lillo tiene 640 hectáreas y es el pulmón verde de Necochea. Los vecinos denunciaron que el Club Villa Díaz Vélez estaba talando árboles y el municipio desplegó un operativo para corroborar lo que estaba sucediendo en una parte concesionada por esta entidad deportiva.

Según la denuncia que fue elevada al Juzgado de Faltas Municipal N° 1, el club tenía autorización para talar 2 árboles de Pinus pinea pero las autoridades municipales constataron que cortaron 22, y otro 19 hace un tiempo, de acuerdo informó el medio local nden.com.ar

El municipio logró secuestraron un camión con leña pero estiman que la mayor parte de la madera ya había sido retirada.
El club señalado podría tener consecuencias con el contrato de concesión, además de ser multado y obligado a reforestar la zona afectada.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión