Denuncian rotura de coches y robos en una peligrosa esquina de Moreno
Se trata de la intersección de Padre Fahy y Avenida Miero. La esquina está llena de pozos y provoca destrozos en los vehículos. Los vecinos alertan que la situación es aprovechada por delincuentes que esperan para robar. También denuncian que el municipio rellena los pozos con tierra. Pidieron soluciones al Intendente Walter Festa y organizan una protesta.
Los vecinos del partido de Moreno denunciaron el pésimo estado en que se encuentra la calle Reverendo Padre Fahy en la extensión de toda su traza y alertaron por la peligrosa situación a la que se enfrentan los automovilistas que circulan en la intersección con la Avenida Miero, donde los pozos hacen estragos en los coches y los siniestros son aprovechados por los delincuentes para cometer robos.
De acuerdo a lo que señalaron los vecinos a La Noticia 1, la esquina de Fahy y Miero es la más complicada y caliente de la zona. Se encuentra a tan solo unos metros del Bartolomé Mitre Day School, uno de los colegios más caros del distrito y por allí pasan dos colectivos de la Línea La Perlita. Además, por la cuadra circulan camiones las 24 horas, lo que deteriora aún más lo que queda de la ya destruida capa asfáltica.
"El 90% de los autos tocan abajo. Una vez vi un caso de un hombre que se le rompió el cárter. Se rompen los coches y además nos roban", contó un vecino llamado Damián en declaraciones a este portal. En el barrio aseguran que a pesar de los reiterados reclamos, desde el municipio no brindan respuesta y en el último mantenimiento realizado en la esquina, que data hace más de un año, rellenaron los pozos ¡con tierra!
"Los autos quedan encajados, el agua no tiene salida y se queda estancada en la calle. Es imposible pasar por ahí. Nadie se hace cargo", señaló Daniela Cabral en las redes sociales. En tanto, otra vecina llamada Victoria, dijo: "Los vehículos se rompen y ¿quién se hace cargo de los arreglos? La Perlita y el colegio ya pagaron por el asfalto y se comieron la plata". Los vecinos adelantaron que si siguen sin soluciones organzarán una protesta.