Denuncian un robo en las oficinas de Sergio Massa: Se llevaron notebooks y datos de servidores
Desde el entorno de Massa confirmaron el hecho a LaNoticia1.com. Durante la madrugada, la sede principal del Frente Renovador sufrió un robo en el que se llevaron notebooks y manipularon el área de servidores. Una denuncia fue radicada este domingo en la Comisaría 17 de Capital Federal.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/massa_oficina_1.jpg)
En horas de la madrugada, el Frente Renovador sufrió un robo en sus oficinas principales en Ciudad de Buenos Aires, según precisaron fuentes cercanas a Sergio Massa a LaNoticia1.com.
Según indicaron desde el espacio peronista, el delito afecta a áreas estratégicas sensibles del equipo del lider opositor, tales como Redes Sociales, de la oficina privada de Massa y de Política.
De acuerdo a lo que informó el jefe de campaña de Massa, Diego Bossio, la denuncia está radicada en la Comuna 2A, Comisaría 17 y el caso fue tomado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional N° 62, a cargo del Dr. Alejandro Yapur.
Al respecto, Bossio sostuvo: "Más allá se toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al Gobierno que se investigue, porque es un hecho grave".
El jefe de campaña informó que entre entre lo sustraído, se encuentran una notebook Mac del área de diseño e imagen, otra notebook del área de redes sociales y una notebook más de la secretaria privada de Sergio Massa.
También, manipularon el área de servidores del edificio en general, y accedieron a lai computadora privada de Massa. Todos elementos estratégicos de la oficina del Frente Renovador, componentes de la pre-campaña nacional.
Cabe recordar que en julio de 2013, en plena campaña electoral, el exdiputado también sufrió el asalto a su casa en su casa Tigre. Por el caso hay un prefecto que en 2015 fue condenado a 18 años de prisión.
Alcides Díaz Gorgonio fue encontrado culpable de robo triplemente calificado por ser miembro de las fuerzas de seguridad, utilizar un arma de fuego y forzar su ingreso a la casa con una barreta.