Denuncian a una famosa jocketa tras una brutal agresión a inspectores de tránsito en el acceso al hipódromo de San Isidro
Trabajadores del municipio apuntaron contra Lucrecia Carabajal, la jocketa que más ganadora de la historia del turf argentino. Aseguran que la actual entrenadora enfureció cuando agentes de tránsito evitaron que estacione en contramano. Un inspector recibió una patada y otro resultó con heridas en el rostro. También sufrieron amenazas. Se radicó una denuncia.
Un violoento episodio tuvo lugar este fin de semana en uno de los accesos al Hipódromo de San Isidro. Allí, una automovilista le propinó una brutal agresión a varios agentes de tránsito que intentaron labrarle una infracción cuando presuntamente la mujer intentó estacionar en contramano.
El video de la agresión fue dado a conocer por Lorena Serrano, una trabajadora del área de salud que presta servicio en el Hospital Central de San Isidro y que se solidarizó con sus compañeros municipales del área de tránsito, dando cuenta de los riesgos a los que suelen estar expuestos los trabajadores ante el público.
"Una vergüenza que los que trabajamos con el público nos tengamos que estar bancando a gente tan atrevida como esta. Así fue agredido un inspector de tránsito por no dejar que estacione en contramano en el hipódromo", escribió indignada Serrano, en la publicación donde adjuntaba el video.
En las imágenes captadas, se advierte que uno de los inspectores de tránsito afectados filma relatando que instantes antes, la mujer había agredido a su compañero. Pocos segundos después, la automovilista multada le propina una impresionante patada que le hace volar el teléfono celular con el que estaba grabando.
En el video al que tuvo acceso LaNoticia1.com, se observa que la agresora está notablemente furiosa, también grabando con su teléfono celular. A través de Facebook, algunos vecinos señalaron que se trata de Lucrecia Carabajal, la jocketa que ganó más carreras en la historia del turf argentino.
"En el video se ve como le pega una patada a un inspector. Pero al compañero le dejó la cara toda marcada con las uñas. Y para colmo de pegarles de esa forma, los amenazaba con que los iba hacer echar", explicó Serrano al describir los incidentes ocurridos a metros del ingreso al hipódromo.
En tanto, Bárbara Navarro, otra empleada de la Municipalidad de San Isidro, confirmó que la agresora que se observa en el video se trata de Lucrecia Carabajal. "Es una jocketa bastante reconocida y la denuncia ya está hecha". En el posteo de facebook, otros vecinos también lograron identificarla.
De inmediato, decenas de usuarios repudiaron el hecho. "Esta señora Lucrecia Carabajal, jocketa famosa, tendría que ir presa por violencia de género. El juez de faltas debería inhabilitarla para conducir ya que no considera como autoridad de competencia al inspector de tránsito", opinó Silvio Montoto.
Según pudo saber LaNoticia1.com, Lucrecia Carabajal actualmente se desempeña como entrenadora. Estableció en San Isidro el récord de carreras ganadas (612) entre sus congéneres montando a Stay Here; superando así la marca que ostentaba la inolvidable Marina Lezcano en el turf argentino.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión