26/09/2018 15:08 Hs.
Desarrollo de las MiPyMEs del Amba: Acuerdo entre Banco Ciudad y el ministerio de Producción bonaerense

El Banco financiará proyectos de interés estratégico para el Área metropilitana, dando acceso al crédito a las MIPyMES, y asesorará y brindará asistencia a las empresas. El acuerdo fue suscripto por Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, y Javier Tizado, ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires.

A- A A+

El Banco Ciudad y el Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires firmaron un convenio que busca fortalecer e impulsar el desempeño de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) del Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

Según informaron el objetivo es el de "potenciar su valor estratégico como motores y dinamizadores del desarrollo económico sustentable de la región".

El acuerdo fue suscripto entre Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, y Javier Tizado, ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires. En el marco de este convenio, el Banco financiará proyectos de interés estratégico para el AMBA, dando acceso al crédito a las MIPyMES.

Asimismo, asistirá a los Consorcios de Parques Industriales para promover la instalación de empresas, asesorará a las empresas sobre financiamiento, y brindará asistencia técnica y capacitación a través de los programas que el Instituto Pyme de la entidad desarrolla junto a distintas Universidades.

El Banco Ciudad tiene presencia en los distintos partidos del conurbano y en la capital de la provincia, La Plata, integrando a través de su amplia red de sucursales, toda la vasta zona productiva del AMBA. Este convenio propicia el acceso a financiación a las MiPyMEs de la provincia, con tasas promocionales para la actual coyuntura, que no superan el 30%.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, y el presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla.

Funcionarios relacionados

Ministro de la Producción
Buenos Aires