07/12/2021 10:07 Hs.
impactantes videos
Descontrol en la noche de Tres Arroyos: Analizan clausurar un boliche por los graves incidentes que se registran a la salida

Los vecinos reclaman a la Municipalidad la clausura de una disco céntrica a raíz de las constantes peleas que se registran a la salida del local bailable. A través de las redes, publicaron videos de los violentos combates que suelen dejar heridos y destrozos en la zona.  

A- A A+

La escalada de violencia se apoderó de toda la provincia de Buenos Aires y el municipio bonaerense deTres Arroyos no parece ser la excepción. En las últimas horas, los vecinos reclaman la clausura de un boliche céntrico por los reiterados incidentes que se registran a la salida del local bailable. 

A raíz del alcohol y el descontrol, las peleas entre jóvenes se repiten todos los fines de semana. Batallas campales, destrozos y corridas son las postales habituales denunciadas por los vecinos. Desde el Municipio analizan clausurar el local porque no pueden contener a los jóvenes a la salida. 

Según informó el periodista Leo García, en uno de los ataques, un muchacho resultó con graves heridas y perdió la audición por los golpes. En otra de las peleas, una joven resultó con fracturas por los golpes. Los videos de las peleas fueron publicados durante las últimas horas en las redes sociales. 

Los vecinos de la zona denuncian destrozos en comercios y casas particulares. En ese sentido, piden una solución urgente a las autoridades municipales. Desde la Comuna trascendió que se reunirán con las fuerzas policiales para intentar llegar a una solución lo antes posible. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.