01/11/2015 11:50 Hs.
Desde el PRO denunciaron "campaña sucia" del kirchnerismo

Distintos dirigentes del macrismo acusaron al oficialismo de impulsar una campaña sucia en contra de Cambiemos, principalmente en las redes sociales. María Eugenia Vidal fue la primera en elevar la denuncia púlica luego de que referentes del FpV afirmaran que la flamante Gobernadora iba a cerrar un plan social. También Carlos Melconián salió a escena. No obstante, no desmintió impulsar la suba en la edad jubilatoria.

A- A A+

La campaña se recalienta de cara al ballotage, y no faltan las acusaciones y las chicanas cruzadas. En este marco, el Gobernador Daniel Scioli, el Intendente electo de Almirante Brown Mariano Cascallares y la Diputada Diana Conti denunciaron que Mauricio Macri planea elevar la edad jubilatoria.

Aparentemente se hicieron eco de una ola de acusaciones en las redes sociales contra el economista y posible integrante del Gabinete de Cambiemos en el caso de ganar, Carlos Melconián.

Este domingo, el propio Melconián escribió en Twitter: "No más campaña sucia K". Sin embargo, no se pronunció sobre el tema de la edad jubilatoria.

Por otro lado, la titular de la cartera de Economía bonaerense Silvina Batakis denunció que María Eugenia Vidal iba a cerrar el Programa Envión dejando sin trabajo a 2 mil personas y sin becas a 50 mil jóvenes.

Anoche, la flamante Gobernadora de la Provincia aseveró que no cerró ningún plan ni ninguna escuela.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Arde la campaña de cara al ballotage del 22 de noviembre.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Almirante Brown
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Ministro de Economía
Buenos Aires