01/04/2014 23:33 Hs.
Desde la UCR vinculan la creación de las Policías locales a una "improvisación electoral"

Así se expresó el diputado Nacional Juan Pedro Tunessi. Criticó al Gobierno de Scioli y sostuvo que busca "soluciones mágicas, alejadas de un enfoque sistémico y movidas por fines electoralistas". Hizo hincapié en la necesidad de purgar la policía y el sistema penitenciario bonaerense.

A- A A+

El Diputado nacional radical nacido en Villarino, Juan Pedro Tunessi, criticó al Gobierno de Scioli y cuestionó la creación de las policías comunales.

"La iniciativa es presentada como una respuesta de coyuntura al grave flagelo de la inseguridad que padece nuestra Provincia, pero se trata de soluciones mágicas, alejadas de un enfoque sistémico y movidas por fines electoralistas" disparó Tunessi.

Asimismo, remarcó que "frente a un esfuerzo organizacional y presupuestario de esta magnitud, cabe preguntarse la razón por la que no se pone empeño en limpiar, profesionalizar y jerarquizar la actual policía bonaerense".

Finalmente agregó que "ante la corrupción e ineficacia del sistema penitenciario que ha transformado nuestras cárceles en tierra de nadie, ¿no será hora de esforzarse allí?".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desde la UCR critican la creación de las policías comunales.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires