Desde Lobería al continente: un concejal radical fue elegido para un programa de liderazgo latinoamericano
Lautaro De Dios fue seleccionado para una formación internacional. Compartirá experiencias con líderes de toda la región. Dice que quiere generar un impacto positivo.
El concejal de la UCR en Lobería, Lautaro De Dios, fue seleccionado para participar en el Programa Latinoamericano de Liderazgos Públicos, impulsado por la red Democracia+ con el respaldo de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
Según explicó el propio edil, esta formación representa “una gran oportunidad para fortalecer mis habilidades de liderazgo, establecer vínculos con otros líderes de toda la región y, lo más importante, incorporar herramientas efectivas para influir positivamente en nuestro entorno”.
Según informó el medio local 2261 Noticias de Lobería, el programa busca promover una red de jóvenes comprometidos con los valores democráticos en América Latina, a través de encuentros, capacitaciones y espacios de intercambio.
“Agradezco a Potencia Argentina por esta enriquecedora oportunidad. Estoy listo para este nuevo desafío y el impacto que podremos generar juntos”, agregó De Dios, con entusiasmo. Su participación en este espacio internacional representa un paso importante en su carrera y en la proyección de Lobería.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión