10/01/2019 00:05 Hs.
Desdoblamiento electoral: Comisión Bicameral que analiza la reforma suma integrantes

Al debate de la Comisión Bicameral que analiza la facitibilidad de una reforma electoral, ingresarán intendentes, representantes de ONG y catedráticos. La próxima reunión es en Azul.

A- A A+

La comisión bicameral que analizará la viabilidad jurídica de adelantar y desdoblar la elección en la provincia de Buenos Aires resolvió sumar al debate a intendentes, representantes de ONG y catedráticos.

Los mismos serán designados por las distintas fuerzas políticas que están representadas en esa mesa de discusión, según informó Télam. La comisión de diputados y senadores bonaerenses comenzará formalmente la discusión el 17 de enero, con sus nuevos integrantes, en la localidad de Azul, tras la primera que se produjo en Mar del Plata.

Cada uno de los bloques podrían presentar hasta dos expositores por cámara por lo que podría haber hasta 18 expositores.

Nueve son las provincias que ya decidieron desdoblar su comicios locales en relación con las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto y las elecciones presidenciales que tendrán lugar en octubre.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desdoblamiento electoral: Comisión Bicameral que analiza la reforma suma integrantes