25/10/2022 09:49 Hs.
Detienen al novio de Tamara Báez, la ex de L-Gante, por entrar con una pistola semiautomática a un boliche de Tigre

El artista urbano Despre intentó ingresar al boliche Cherry, en colectora Panamericana. Entre sus ropas escondía una pistola 9 milímetros con el cargador lleno. Tenía 17 municiones listas para disparar. Fue detenido por personal de la comisaría de Bancalari. 

A- A A+

Javier Gustavo Desprebiteris había sido noticia hace pocos días por convertirse en el nuevo novio de Tamara Baez, ex pareja del cantante L-Gante. Este martes volvió a la tapa de los diarios al intentar ingresar al boliche Cherry con una pistola semiautomática.

Según informó el periodista especializado, Mauro Szeta, Desprebiteris, de 19 años, había ingresado al local bailable con un grupo de personas. Los custodios notaron que ocultaban algo entre sus ropas y de inmediato dieron aviso a la policía.

Personal de la comisaría de Bancalari, del partido de Tigre, se hizo presente en el lugar y atraparon al joven en la puerta de un local bailable. Los uniformados descubrieron que entre sus ropas escondía una pistola 9 milímetros con el cargador lleno. 

El arma del novio de Tamara Báez además contaba con un cargador y 17 municiones listas para disparar. De acuerdo a lo que publicó el portal Vía Szeta, durante la madrugada el joven fue detenido y quedó a disposición de la fiscal Virginia Toso.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.