20/07/2012 06:53 Hs.
Detuvieron a acusado del triple crimen de General Rodríguez cuando intentaba robar una casa

Víctor Schillaci fue apresado por efectivos policiales a cuando intentaba robar una casa en Florencio Varela y fue divisado mediante las cámaras de seguridad del distrito. Será juzgado por los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, perpetrados en 2008. Estaba libre a la espera del juicio oral.

A- A A+

Víctor Schillaci, procesado por el triple crímen de General Rodríguez, fue detenido junto a un cómplice, cuando ambos fueron sorprendidos armados y con herramientas intentando robar una casa de Aristóbulo del Valle al 200, en Florencio Varela.

El acusado del homicidio de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, estaba libre a la espera del juicio oral. Y fue apresado luego de que las cámaras de seguridad del distrito que gestiona Julyo Pereyra advirtieran su accionar.
 
Schillaci había sido excarcelado por orden de la Cámara de Garantías de Mercedes por entender que no iba a perjudicar la investigación ni evadir la acción de la Justicia.
 
Los otros acusados por el triple crimen son Marcelo Schillaci, hermano de Víctor, y los hermanos Martín y Cristian Lanatta.