Detuvieron a dos personas por el crimen del mecánico que defendió a un vecino en Ituzaingó
La policía bonaerense detuvo a dos hombres acusados de asesinar a Ariel Mariano Charrutte, un mecánico que persiguió a unos delincuentes que le robaron a un vecino y fue ejecutado en el intento por detenerlos.
La policía allanó dos viviendas en el partido de Merlo. En una de ellas encontraron la ropa que tenía puesta uno de los acusados al momento del crimen del mecánico y la supuesta arma homicida.
Uno de los detenidos, Daniel Augusto López, de 38 años, tenía en su poder un revólver calibre 38. Según la policía es el arma que se utilizó en el crimen de Ituzaingó. Además, incautaron un buzo y un pantalón que tenía el sospechoso al momento del asesinato.
El otro detenido no fue identificado dado que será llevado a una rueda de reconocimiento para determinar si estuvo en la escena del crimen según informó Télam.
Crimen del mecánico
El 26 de septiembre, Ariel Mariano Charrutte, padre de tres hijos, persiguió a dos delincuentes que le robaron la moto a un vecino. Los siguió en otra moto pero los ladrones le dispararon y lo mataron de un tiro en la cabeza.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión