Detuvieron a la joven acusada de quemar y matar a su novio en Pilar
Florencia Trias, de 19 años, fue capturada por la Policía bonaerense tras realizar varios allanamientos. La joven está señalada como la responsable de la muerte de su novio, Matías Cuello. Era buscada desde hace una semana, cuando el Fiscal que interviene en la causa ordenó su arresto. El joven de 24 años agonizó 22 días y falleció en una clínica de Vicente López.
Personal de la Sub DDi de Pilar detuvo esta mañana a Florencia Trias, la chica acusada de quemar y matar a su novio en Pilar. La joven estaba prófuga desde hace 5 días, cuando el Fiscal Marcos Petersen Victorica ordenó su detención. La mujer fue arrestada por los efectivos cuando caminaba junto a su beba y sus padres por las calles del partido que gestiona Humberto Zúccaro. Según los familiares de la joven, su hija se dirigía con rumbo a la fiscalía para entregarse ante la Justicia.
El hecho que desencadenó la tragedia ocurrió el pasado 15 de abril, cuando la chica y su pareja Matías Cuello, mantuvieron una fuerte discución en la que la joven le habría tirado agua hirviendo a su novio. Las quemaduras provocaron que el muchacho agonizara durante 22 días, primero en el Hospital Sanguinetti y luego en la Clínica Modelo de Vicente López, donde finalmente falleció.
El padre de la víctima de 24 años, Luis Cuello, reiteró que Florencia "le pegaba" a su hijo. El hombre manifestó en declaraciones televisivas que "no fue agua hirviendo" lo que le arrojó y agregó que las quemaduras habrían sido provocadas por algún inflamable. En ese sentido, las enfermeras que lo asistieron aseguraron que el cuerpo del joven presentaba hollín en la nariz, en la boca y en el pelo.
La situación de la joven de 19 años sería complicada, ya que la policía contaría con el testimonio de una vecina que habría escuchado al joven gritar "no me quemes, no me quemes", la noche que se desató la pelea. Además, días previos al lamentable suceso, la chica habría escrito en su muro de facebook la leyenda "Ojalá que te mueras".