Detuvieron al agresor del DT de futsal muerto en Munro
Sergio Adrián Baldauf, de 40 años, se encuentra en la DDI de San Isidro. Según el fiscal Gastón Larramendi el agresor aprovechó el estado de indefensón del Fernando Pereiras para golpearlo. El DT estuvo en coma cuatro días y falleció este viernes.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/futsal.jpg)
Baldauf fue identificado como el hombre que le provocó la muerte al técnico de futsal Fernando Pereiras luego de golpearlo en la nuca en una riña que se produjo en un partido amistoso en el Club Unión de Munro.
El agresor se encontraba prófugo y ahora está detenido en la DDI de San Isidro. El fiscal Gastón Larramendi sostuvo que el agresor de aprovechó del "estado de indefensión" del entrenador para golpearlo y matarlo.
Según relataron los testigos del hecho ocurrido este fin de semana dos jugadores de 16 años comenzaron a pelearse en pleno partido cuando el técnico, Pereiras intentó separarlos.
En ese momento, el tío de un jugador, Baldauf, agredió por la espalda al entrenador que hizo que golpeara su cabeza contra uno de los arcos.
Aseguran que el golpe fue tan fuerte que el técnico "empezó a tener convulsiones y después le empezó a salir sangre por la oreja por lo que sabemos que tuvo una fractura profunda de cráneo", según el relato de un amigo de la víctima.
El técnico fue trasladado de urgencia e intervenido quirúrgicamente por un edema en la cabeza. Estuvo internado en coma en terapia intensiva hasta este viernes por la madrugada cuando falleció.