12/11/2019 19:02 Hs.
Detuvieron dos "politruchos" en Vicente López

Tras un llamado al 109 y el seguimiento de las cámaras de seguridad del Municipio, fueron detenidos en la localidad de Florida. Simulaban ser Policías Federales para cometer robos.

A- A A+

Una vecina dio aviso a las autoridades que había sido visitada por dos supuestos policías que, con la excusa de entregarle una citación judicial y un pedido de allanamiento, terminaron por intentar ingresar a la fuerza a su domicilio, en Vicente López.

Al no poder acceder, se dieron a la fuga en un automóvil que fue reconocido por la denunciante, quien brindó los datos necesarios para emprender su captura. Gracias a la pronta llamada de la vecina, se puso en funcionamiento un operativo para dar con el vehículo y con los falsos agentes policiales, informaron desde la comuna.

Más tarde y con el aporte de las cámaras, se logra identificar al automóvil y se desplazan varios móviles para cercar a los delincuentes con un fuerte operativo cerrojo.

Cabe destacar que en el operativo intervino la Policía Local y las fuerzas municipales del Comando de Patrulla. Decomisado el vehículo y detenidos los dos "Politruchos", se procedió al secuestro de handys, pasamontañas, celulares, guantes, precintos y chalecos oficiales de la Policía Federal Argentina.

Los dos detenidos, de 41 y 38 años, fueron puestos a disposición de la fiscalía interviniente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Detuvieron dos "politruchos" en Vicente López
Detuvieron dos "politruchos" en Vicente López
Detuvieron dos "politruchos" en Vicente López