Detuvieron a narcotraficantes que arrojaron 130 kilos de cocaína a un campo de Pergamino desde un avión
Tras un operativo policial cinematográfico que incluyó noches de guardia encubierta entre los pastilzales de los campos, lograron desarticular a una banda de narcotraficantes que utilizaban la via aerea para arrojar estupefacientes en campos de Pergamino.
Una organización que traficaba droga fue desarticulada tras la detención de cuatros sospechosos en el barrio de Flores, Ciudad de Buenos Aires. La banda utilizaba como medio de transporte la vía aérea para arrojar los estupefacientes a zonas rurales de Pergamino.
Unos 130 kilos de cocaína fueron secuestrados tras ser arrojados en paracaídas desde un avión en el partido de Pergamino. Fuentes policiales informaron que la pesquisa arrancó sobre una banda dedicada a la comercialización de cocaína por parte de ciudadanos argentinos y bolivianos.
Según informaron desde el Diario Democracia la banda delictiva traía la droga desde Bolivia a bordo de una avioneta y era arrojada a los campos rurales previo acuerdo de los dueños de esas propiedades.
Para desarticular la banda la policía montó vigilancias encubiertas entre los maizales de un campo de Pergamino. Esperaron varias noches hasta que vieron caer cuatro bultos en paracaídas valuados en unos 790.000 dólares.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión