Detuvieron a un bailarín de Tini por estafas reiteradas
Un artista que forma parte del equipo de Tini Stoessel fue aprehendido por la DDI de San Isidro. No actuaba solo y todos los sospechosos quedaron bajo la órbita de la Justicia.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/detenido_11.jpg)
El bailarín de Tini Stoessel fue detenido este martes por la DDI de San Isidro, acusado de “Estafas reiteradas”. El acusado, operaba de forma virtual a través de un falso perfil de Instagram “BSASCIUDADGAMER”, que era la cuenta de un supuesto negocio.
La primera estafa ocurrió el 15/05 pasado, cuando el artista, valiéndose de las promociones de “Hot Sale”, embaucó a un comprador que le compró muebles, sin embargo, después de haberle transferido el dinero al acusado, los productos nunca llegaron y la cuenta de Instagram fue cerrada.
El bailarín, efectuó otras estafas virtuales, lo que puso en marcha una investigación de la DDI de San Isidro que, logró establecer la identidad y residencia de los autores. Se montó un operativo, y en colaboración con personal de la Policía Federal, se logró la aprehensión de los sospechosos en Puerto Madero.
Como la detención ocurrió en la CABA, la Fiscalía interviniente avaló la labor e inició los trámites de extradición a provincia de Buenos Aires.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión