Día de la Bandera: Macri apuntó contra Cristina y "la patota del transporte de Moyano"
El presidente encabezó un acto en el club Ciclón de Rosario y cargó munición gruesa contra el kirchnerismo. Llamó a "no volver al pasado" y pidió "terminar con las mentiras". Además fustigó a Camioneros: "La patota de Hugo y Pablo Moyano impide que generemos trabajo en todo el país".
A poco más de dos días para el cierre de listas, el presidente Mauricio Macri eligió el Día de la Bandera para encabezar un acto en el club Ciclón de Rosario y endurecer su discurso de campaña con críticas al kirchnerismo y sus aliados.
"Me quiero referir a la patota del transporte: Hugo y Pablo Moyano", dijo. Y dio varios ejemplos: desde la crisis del limón en Tucumán hasta el último paro nacional. Para cerrar, a los argentinos les pidió: "Denuncien los aprietes".
"Lo peor es cuando los señores Moyanos quieren imponer algo y las pyme no quieren, les bloquean las plantas y a la larga terminan cerrando. Basta de este comportamiento patotero, prepotente e ilegal que destruye el futuro", indicó.
#Flash #TPANoticias | El presidente Mauricio Macri encabezó en Rosario un acto por el #DíaDeLaBandera con niños de diversos barrios de la ciudad.
Más información en https://t.co/fnEKkurOHH pic.twitter.com/LdPdchpCSj
— TV Pública Argentina (@TV_Publica) 20 de junio de 2019
"La Argentina tiene el costo más alto de la región producto de privilegios acumulados de forma ilegal por los señores Hugo y Pablo Moyano", insistió. "Esto impide que generemos empleo en todo el país", lamentó el mandatario.
Por último, apuntó contra el kirchnerismo y consideró que "volver al pasado no es lo que nos sirve para el futuro"." No queremos más ocultamientos, mentiras. Queremos encarar los problemas y resolverlos", concluyó.