Día de la Primavera: Festejos en toda la Provincia
Como cada 21 de septiembre, miles de jóvenes buscarán celebrar en los distintos puntos de encuentro en cada uno de los distritos, el Día de la Primavera. La Secretaría de Cultura de la Nación ofrecerá un show en vivo en Tecnópolis, en Villa Martelli. En La Plata tocará Babasónicos. En Junín también se presentarán bandas. La Provincia dispuso reforzar guardias hospitalarias.
Aunque con un clima bastante fresco y con pronóstico de lloviznas en algunas ciudades, los bonaerenses celebrarán el Día de la Primavera con amigos, el tradicional pic-nic y, en muchos casos, con espectáculos en vivo.
En Villa Martelli, con entrada libre y gratuita, la Secretaría de Cultura de la Nación ofrecerá un show en Tecnópolis, donde actuarán El Natty Combo, a las 17.00 y Nonpalidece, a las 18.00.
A su vez, en La Plata, "Babasónicos" tocará a las 17.00 en Plaza Moreno, y también habrá actividades en el Centro Cultural Islas Malvinas, en Meridiano V, y en el Pasaje Dardo Rocha.
Por su parte, en Junín también habrá shows con la presentación de diversas bandas, mientras que mañana sábado Luciano Pereyra dará un recital en Luján.
En tanto, en Olavarría el pic-nic se desarrollará en el Parque Centenario de Recalde, desde las 11.00.
La Subsecretaría de Adicciones del ministerio de Salud de la Provincia reforzará las guardias hospitalarias más concurridas durante viernes y sábado, para dar respuesta al eventual incremento de intoxicaciones durante los festejos.