08/12/2019 20:55 Hs.
Día de la Virgen en Tigre: Comenzaron los festejos por los 70 años de la Procesión Náutica

El intendente Julio Zamora participa de los tradicionales festejos junto a la comunidad local, en el centro de la ciudad. La actividad comenzó con una Santa Misa, continuará con la procesión náutica en el Río Luján y culminará con un acto central.

A- A A+

Como todos los 8 de diciembre, el Municipio de Tigre dio comienzo al tradicional festejo por el Día de la Inmaculada Concepción, que cumple 70 años de historia. La comunidad local rinde homenaje a su patrona con diversas actividades, con la participación del intendente Julio Zamora.

Por la tarde, vecinos y fieles se congregaron para realizar una procesión desde la Parroquia Inmaculada Concepción hasta la intersección de las calles Lavalle y Eduardo Madero. Los festejos continuaron allí con la Santa Misa, a cargo del  obispo auxiliar de la Diócesis de San Isidro, Martín Fassi.

Desde las 20hs en la estación fluvial del distrito –Gral. Bartolomé Mitre 345, Tigre centro-, la celebración continuará con la tradicional procesión náutica que llevará a la virgen por las aguas del Río Luján, y culminará a las 21hs, con el acto central y bendición en Paseo Victorica, entre Lavalle y Colón.

En paralelo, en el Museo de Arte Tigre (MAT), se desarrolla una nueva edición del High Tea, un encuentro de té solidario del que participan personalidades destacadas de la cultura. 

El evento es transmitido a través de la página oficial de Facebook de Tigre Municipio (www.facebook.com/tigremunicipio).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Tigre