10/09/2019 11:42 Hs.
Día del Maestro: Banco Provincia lanza descuentos exclusivos del 50% para los docentes

Será válido sólo para educadores bonaerenses que hagan compras este miércoles 11 de septiembre. Habrá descuentos del 50 por ciento en las compras del rubro indumentaria y un ahorro del 30% para desayunar.

A- A A+

Con motivo del Día del Maestro, el Banco Provincia anunció una promoción especial para este miércoles 11 de septiembre, exclusiva para los docentes bonaerenses. El beneficio implica un descuento del 50 por ciento en las compras del rubro indumentaria y un ahorro del 30% para desayunar.

El beneficio para comprar ropa a mitad de precio es válido para las compras hechas únicamente por los educadores de la Provincia durante este miércoles y con tarjetas de débito en un solo pago y hasta tres cuotas sin interés para las tarjetas de crédito. El tope de reintegro es de 2.500 pesos.

Otro de los beneficios que anunció la entidad crediticia es para los consumos que se lleven adelante el mismo 11 de septiembre en el horario de 8.00 a 12.00 en restaurantes, bares y locales de fast food. El ahorro para desayunar es del 30% sólo con débito y tiene un tope de 300 pesos por usuario.

Los locales adheridos a esta promoción exclusiva para los docentes bonaerense se publican en la web oficial del Banco Provincia. Algunas de las marcas son Levi's, Ver, Viamo, Columbia, Grimoldi, Tucci, Paruolo, XL, Chelsea, Legacy Portsaid y Yagmour, entre otras. Mirá el listado completo:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.