01/12/2019 18:58 Hs.
Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA: Más de mil personas participaron de la correcaminata en Monte Grande

Este domingo el Campo Amat de Esteban Echeverría se inundó de personas con remeras verdes que participaron de la novena edición de la correcaminata anual de Casa MANU (Mucho Amor Nos Une). El tradicional evento que se desarrolla en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida.  Participó el Intendente local Fernando Gray.

A- A A+

Gray estuvo presente en el acto de apertura de la 9º Correcaminata Solidaria de Casa M.A.N.U., ocasión en la que entregó una ayuda social por 300 mil pesos para materiales de construcción y equipamiento para el SUM de dicha institución.

"Gracias a todos por venir a apoyar a Casa M.A.N.U., un lugar ejemplar a nivel provincial y nacional. Siempre estamos a disposición para poder colaborar en todo por los chicos”, señaló el alcalde local.

Casa M.A.N.U. (Mucho Amor Nos Une) es un hogar para niños y niñas con VIH que funciona en Manuel Wieman 662 de Monte Grande. Contiene desde bebés recién nacidos hasta chicos de 17 años. El trabajo va más allá del acompañamiento a estos menores: la tarea también consiste en concientizar sobre la importancia de la integración. Actualmente alberga 22 chicos, aunque este año la cifra de jóvenes que pasaron por allí llegó a 100.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gray estuvo presente.
Este domingo se realizó la novena edición de la correcaminata solidaria.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría