17/11/2019 11:49 Hs.
Día Mundial de la Víctima Vial: Barrileteada para recordar a las víctimas en la Provincia

La actividad se llevará a cabo este domingo 17 de noviembre, en el marco del Día Mundial de la Víctima Vial. A partir de las 15.00, en el límite entre Vicente López y San Isidro habrá una barrileteada "para que el Amor llegue al cielo". 

A- A A+

En el marco del Día Mundial de la Víctima Vial, este domingo 17 de noviembre se llevará a cabo una barrileteada para homenajear a todas las víctimas fallecidas de la provincia de Buenos Aires y el país.

La actividad tendrá lugar a partir de las 15.00 en Paraná y el río, justo en el límite entre Vicente López y San Isidro.

La jornada es impulsada por ambas comunas, entre otras asociaciones y organizaciones. Será libre y gratuita.

Según indicaron desde la Asociación Madres del Dolor, en la barrileteada recordarán a cientos de víctimas y tendrá el objetivo de que "el amor llegue hasta el cielo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.