23/10/2018 22:43 Hs.
Dictaron la conciliación obligatoria para frenar el paro en bancos

La Secretaría de Trabajo que conduce Jorge triaca dictó  la conciliación obligatoria y de esa manera desactivó el paro total de en bancos anunciado para este miércoles por la Asociación Bancaria en rechazo al Presupuesto 2019.

A- A A+

"Las multas por incumplimiento son millonarias", alertaron desde el Gobierno, en alusión al gremio, si decide no acatar la conciliación.

La medida alcanza a los trabajadores representados "en la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), Asociación de Bancos Especializados (ABE), Asociación de Bancos Públicos y Privados (ABAPRA) y la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino y los Bancos Nación y Central".

Los bancarios habían lanzado el paro para este miércoles para expresar el rechazo al proyecto de Presupuesto que será tratado en Diputados.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Este miércoles habrá atención bancaria normal.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro de Trabajo
El País