31/01/2019 17:50 Hs.
Diego Bossio: "Vidal pierde el tiempo con temas políticos que no le solucionan la vida a nadie"

El diputado nacional del Bloque Justicialista, Diego Bossio, criticó a la gobernadora quien, dijo, "está resignando recursos" para la provincia. En su consideración, Vidal "pierde el tiempo con temas políticos que no le solucionan la vida a nadie", luego que decidiera no desdoblar las elecciones bonaerenses.

A- A A+

El diputado nacional Diego Bossio aseguró que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en lugar de "defender la provincia, que es la más castigada por la crisis, eligió bancar el ajuste".

Asimismo, según su consideración, Vidal "pierde el tiempo con temas políticos que no le solucionan la vida a nadie", tras la decisión de no desdoblar las elecciones en la provincia.

"Tiene que hacerse cargo", manifestó sobre la mandataria, de quien dijo que "está resignando recursos" para la provincia "porque se lo pide el Presidente".

Y agregó: "Hubiera sido mejor que la energía que la gobernadora Vidal le dedicó a temas políticos y electorales, la destinara a reclamarle al presidente Macri los recursos que son de la provincia de Buenos Aires".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires