04/01/2019 21:00 Hs.
Diego Maradona fue dado de alta tras ser internado cuando fue a hacerse un chequeo de rutina

El exfutbolista fue a realizarse un chequeo de rutina y quedó internado en la clínica Olivos. Se le detectó un sangrado estomacal. Tras unas horas, Maradona fue dado de alta.

A- A A+

El exfutbolista Diego Maradona fue internado cuando fue a realizarse un chequeo de rutina en la Clínica Olivos donde le detectaron un sangrado estomacal.

Tras unas horas, el actual técnico de Dorados de Sinaloa fue dado de alta. Este viernes el abogado del "10", Matías Morla, había anticipado que su cliente arregló su continuidad en el equipo mexicano por toda la temporada y que antes de sumarse al trabajo con el plantel se realizaría exámenes médicos.

Cabe recordar que Maradona se realizó un bypass gástrico en 2005 y en noviembre de 2015 había sido nuevamente intervenido para un ajuste o reparación de aquella primera operación. La última imagen que se conoció fue con su hijo Diego Fernando este jueves en su Instagram.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando con mi hijo ❤

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Diego Maradona fue dado de alta