14/01/2022 18:12 Hs.
Diego retro en Tres Arroyos: Maradona emocionado, solidaridad con discapacitados, golazo y tangazo de Castillo

Sucedió en 1992. Diego Maradona participó de un partido a beneficio para la asociación de Padres y Amigos del Discapacitado “Caminemos Juntos”. Metió un golazo y en la ceremonia posterior dio un breve discurso y cantó un tango de Alberto Castillo.

A- A A+

Diego Maradona sigue sorprendiendo con materiales de archivo que retratan aspectos de su vida que nada tienen que ver con esa imagen escandalosa que a veces se elige mostrar en detrimento de acciones solidarias que lo enaltecen en su condición de “ídolo”.

Golazo, discurso y tangazo

Maradona participó de un partido en beneficio de la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado “Caminemos Juntos” ya que necesitaba construir un centro de día.

El partido se jugó el 27 de febrero de 1992 en Tres Arroyos y Maradona metió un golazo por arriba del arquero.

Luego, en un ceremonia sobre el evento Maradona fue reconocido y dio un breve discurso donde se lo ve emocionado:

“Acá hay gente que trabaja para los chicos que no pueden caminar, para los discapacitados, que muchas veces creemos que son inferiores a nosotros y no es verdad”, dijo con los ojos vidriosos.

Después, se subió al escenario y cantó un tango de Alberto Castillo llamado “Cucusita”:

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.