30/10/2019 15:34 Hs.
Diputada del Frente de Todos alertó por la caída informática del sistema del PAMI en todo el país

Luana Volnovich advirtió que a raíz de la caída están "investigando las consecuencias en la pérdida de información sobre operaciones millonarias y controles de auditoría". Dede la obra social de jubilados y pensionados mencionan "inconvenientes técnicos".

A- A A+

La Diputada Nacional por la Provincia, Luana Volnovich, llamó la atención sobre la caída de los sistemas informativos del PAMI y sospecha sobre maniobras vinculadas a la “pérdida de información sobre operaciones millonarias y controles de auditoria”. Esta caída sucede desde el martes 29 de octubre.

“Los sistemas informáticos de PAMI se encuentran con inconvenientes técnicos y eso dificulta la atención en todas las agencias del país. Por eso, para facilitar la atención y evitar demoras, te pedimos por favor que en caso de que no necesites realizar un trámite urgente pospongas tu visita a la agencia hasta el próximo lunes”, comunica PAMI a sus afiliados.

Volnovich expresó que “está caído el sistema de autorizaciones de prestaciones de PAMI como nunca paso. Que conveniente no? Estamos investigando las consecuencias en la pérdida de información sobre operaciones millonarias y controles de auditoría.”
 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Luana Volnovich es diputada nacional por Buenos Aires

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires