31/10/2019 12:45 Hs.
Diputado provincial afirmó que se necesitan "5 presupuestos de salud para pagar la deuda de Vidal"

Walter Abarca del Frente para la Victoria aseguró que la deuda "es impagable" y que el 80% se debe cancelar en el periodo de Axel Kicillof, el nuevo Gobernador.

A- A A+

El Diputado del Frente para la Victoria por la séptima sección electoral, Walter Abarca, afirmó que la deuda de la Provincia “es impagable” y que el 80% de la misma vence durante el periodo del nuevo gobernador, Axel Kicillof.

“Va a tener que destinar 5 presupuesto de salud para pagar la deuda que le va a dejar Vidal que son 12 mil millones de pesos”, aseguró Abarca al programa “Demasido Humo”-

El legislados dijo que durante el primer presupuesto de Vidal se pidieron  “50 mil millones de pesos de deuda, de los cuales 10 fueron a los municipios y en el segundo presupuesto se repitió el mismo esquema.”

Según Abarca, “pedían deuda para hacer obras en la Provincia, pero tomaban deuda en dólares  y en realidad era para traer los dólares  y ayudarlo a Macri a sostener el precio del dólar en la Argentina”.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El diputado provincial habló sobre la deuda que deberá afrontar Axel Kicillof

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
Buenos Aires, 7° Sección
Gobernador
Buenos Aires
Ex Gobernador
Buenos Aires