26/04/2015 23:25 Hs.
Diputado Quinteros estima escenario "muy polarizado" entre Scioli y Randazzo en las Paso

El legislador provinncial por la segunda sección, que responde al Ministro del Interior y precandidato presidencial Florencio Randazzo, ve "muy bien posicionado" a su referente en la región producto de la gestión, sobre todo con los trenes. Su preocupación está centrada en "el proceso de selección de candidatos" que, a su entender, llevan adelante "los medios de comunicación concentrados". 

A- A A+

La segunda sección electoral contiene 15 distritos, de los cuales los más importantes son los de Zárate, Pergamino y San b. En esta última ciudad reside el Diputado provincial Andrés Quinteros, quien encabezó la lista del Frente para la Victoria en 2013 y trabaja para la candidatura presidencial del Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo.

Luego de la revelación de diversas encuestas que dan cuenta de que el responsable del proceso de recuperación de los ferrocarriles tiene una imagen positiva que lo posiciona en la región, el legislador dialogó con La Noticia 1 sobre el proceso electoral y la tarea que su sector tiene por delante en la zona.

"Las Primarias van a ser en agosto e imaginamos un escenario muy polarizado", dijo el referente de Randazzo, que competirá en las Paso con Daniel Scioli como principal contendiente, sobre todo en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, donde el resto de los precandidato no tiene demasiada inserción.

"Los medios de comunicación concentrados han tenido una participación fuerte en el proceso de selección de los candidatos", analizó Quinteros y aseguró: "La ansiedad de algunos medios de instalar candidaturas es  muy fuerte, y eso tiene que ver con dar vuelta atrás una página que los argentinos han escrito, no sólo un gobierno. Quieren colocar personas en el poder que le sean beneficiosos a sus negocios".

Sobre el posicionamiento de su referente, indicó: "Creo que el Ministro Randazzo ha tenido una instalación muy fuerte por debajo de lo que es la instalación tradicional de la política, por la llegada que tienen algunos procesos adminsitrativos que tiene el Miisiterio del interior, como el documento y el pasaporte, con menor visibilidad el tránsito y la agencia vial, pero el tren ha sido un tema de muy fuerte adhesión entre la gente".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Diputado Quinteros dialogó con La Noticia 1 sobre el panorama electoral en la segunda sección.

Archivos Adjuntos

  • Funcionarios relacionados

    Ex Funcionario
    El País
    Ex Diputado Provincial
    2° Sección, San Nicolás