04/02/2015 17:06 Hs.
Diputado San Pedro abandonó el Frente Renovador y vuelve al FpV

El legislador provincial e hijo del Intendente de Bragado anunció su decisión a través de un comunicado destinado a la opinión pública. Aseguró que no comparte la visión de lo que hay que hacer en la Argentina con el massismo. La llegada de dirigentes del Pro marcó la diferencia. Apoyará a Randazzo en su precandidatura a Presidente. 

A- A A+

A través de un comunicado, el Diputado provincial Mariano San Pedro anunció que abandona el Frente Renovador y regresa a las filas del Frente para la Victoria. De cara a las elecciones de 2015, aseguró que apoyará al precandidato a Presidente, Florencio Randazzo

De esta manera, el hijo del Intendente de Bragado, Aldo San Pedro, detalló que su decisión tuvo que ver con "la salida de la órbita del peronismo, y el alejamiento innecesario de este proceso transformador y reivindicador del que muchos fuimos fundadores nos alejó de nuestros seguros y queridos socios (…) nos llevó ahí el poner el árbol por delante del bosque. Las candidaturas por delante del proyecto político".

Asimismo, aseguró que la llegada de dirigentes el Pro al partido massista fue determinante a la hora de su alejamiento, puesto que "si hay una fuerza política con la que no coincidimos en prácticamente nada, es con ellos". 

En tanto, en diálogo con Radio Del Plata, San Pedro reveló que si bien respeta a Darío Giustozzi, "no comparto su posición en este momento. Realmente -con el massismo- no compartimos la visión sobre lo que hay que hacer en la Argentina".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
San Pedro vuelve al FpV.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
3° Sección, Almirante Brown
Ex Senador Provincial
4° Sección, Bragado