Djokovic se bajó de la Davis y no jugará ante Argentina
El capitán del equipo serbio, Bogdan Obradovic, confirmó la ausencia del número 1 del mundo para viajar a Buenos Aires. El anuncio, se hizo minuto antes de que Novak Djokovic saltara a la cancha para completar su duelo de octavos de final de Wimbledon ante el sudafricano Kevin Anderson. Argentina enfrentará a Serbia por los cuartos de final de la Copa Davis del 17 al 19 de julio en Tecnópolis.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/novak_0707.jpg)
Finalmente, luego de las incógnitas, el tenista número 1 del mundo no llegará a Argentina para jugar los cuartos de final de Copa Davis. El capitán del equipo serbio, Bogdan Obradovic, confirmó que Novak Djokovic no viajará Buenos Aires.
Mientras Djokovic participa en el Grand Slam de Wimbledon, el entrenador europeo confirmó una formación integrada por Viktor Troicki (24° del mundo), Dusan Lajovic (86°), Janko Tipsarevic (486°) y Nenad Zimonjic (11° de dobles).
A su vez, según confirmó ESPN.com, el capitán argentino Daniel Orsanic confirmó la formación argentina con Leonardo Mayer (21° del ranking mundial), Diego Schwartzman (64°), Federico Delbonis (73°) y Carlos Berlocq (121°).