Doble Bragado: Tras la suspensión en Tigre, comienza la etapa Caseros-Mercedes
Debido al mal tiempo del sábado no se pudo realizar la prueba que iba a definir al primer puntero de la general. Este domingo la competencia largará desde Caseros, pasará por Lujan, San Andrés de Giles y terminará en Mercedes. El recorrido será de 135 kilómetros.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/1560723_661859207189668_386606391_n.jpg)
Este sábado el comienzo de la 79° edición de la Doble Bragado se vio complicado por las lluvia y el prólogo en Tigre no pudo desarrollarse como estaba previsto.
En la jornada de este domingo, la carrera va a ponerse en marcha de forma oficial desde Caseros para recorrer el camino de Buen Ayre, pasar por Luján, ingresar a San Andrés de Giles para la meta sprint y finalizar en Mercedes con un recorrido total de 135 kilómetros.
La "Clásica del Oeste" se correrá hasta el próximo domingo 9. Tendrá un recorrido de 1.350 kilómetros y visitará las localidades de Caseros, San Andrés de Giles, Mercedes, Suipacha, Rivas, Chivilcoy, Salto, Pergamino, Rojas, Junín, 9 de Julio, Bragado y Luján.